Barbara Fiore, imprescindible

 


Hace unos días dijimos adiós a Barbara Fiore que, junto a su marido, creó la editorial que lleva su nombre. Desde nuestra biblioteca y como grandes lectores y admiradores de su obra deseamos que siga vivo el lema de la editorial «…los sueños se hacen realidad. El secreto está en no cansarse nunca de soñar, en no darse por vencido».

Barbara Fiore Editora nace de la pasión y el amor por los libros, el arte y el diseño”, con el objetivo de acercar autores poco conocidos a nuestro país poniendo mucho esmero en las ediciones, de tal forma, que cada libro es un objeto de arte.




Son obras para niños y para adultos, para todas las edades, abordando temas que otras editoriales no se atreven a publicar, alejados de las tendencias comerciales. Nos ha dado a conocer autores que se han convertido en nuestros ilustradores de cabecera: Shaun Tan, Jimmy Liao, Suzy Lee o Wolf Erlbruch, son un ejemplo, llevando así a lo más alto a la narrativa ilustrada.



En la biblioteca podrás disfrutar de obras bien conocidas como Emigrantes, El árbol rojo, Desencuentros, La ola, El pato y la muerte… De entre nuestras últimas adquisiciones te recomendamos Las alas o Si no te gusta leer, no es culpa tuya, ambos de Jimmy Liao, y, por supuesto, el último de la serie de cómics de Hilda, Hilda y el rey de la montaña.



Editorial imprescindible para los amantes de los libros ilustrados.



Comentarios