Grandes personajes de Cuenca.

El grupo Fotos, historias y miradas de España es un grupo de facebook muy popular. Su razón de ser es la unir a personas para compartir información, fotografías y anécdotas de nuestro país. Un grupo colaborativo en el que cada quien comparte sus saberes, sus investigaciones y sus recuerdos. En este momento (febrero de 2021), el grupo tiene una trayectoria de más de 5 años y casi 10.000 seguidores.

¿Por qué os contamos esto? Pues porque los administradores de este grupo - hace unas semanas - lanzaron el reto de hablar de personajes de altos vuelos de nuestra tierra. 

Fotografías recogidas de Fotos, historias y miradas de España

El modo de operar de estos retos, es que los participantes del grupo que se motiven con la temática pueden colgar información que cumpla con la temática. Después de una semana, los administradores, nombrar al ganador dependiendo de los likes que recoja su entrada - "Concha, Encar y Julio" son los nombres de los ganadores de este reto temático conquense-. Así que podemos decir que los personajes más queridos de esta tierra (al menos en de entre los participantes de este grupo) son Maricarmen y sus muñecos, José Luis Perales y Raúl del Pozo. 

Os dejamos, para que curioseéis, los personajes que pasearon por este hueco de internet durante la primera semana de febrero. Es curioso ver quienes son los elegidos por los participantes del grupo, ¿no?.


Comentarios