Homenaje a nuestra labor en Instagram en la revista "Mi biblioteca"

 La BPE de Cuenca es una de las protagonistas del último número de la revista Mi Biblioteca, que valora especialmente el buen trabajo que realizamos en la red social Instagram (@bibliotecapublicacuenca), así como el que hacemos en el resto de redes sociales:

- Blog:https://bibliotecapublicadelestadoencuenca.blogspot.com/
- Twitter: @BPECuenca
- Facebook: 
https://www.facebook.com/bpecuenca/
- Pinterest: http://www.pinterest.es/cuencadigital/

La revista destaca que en estos meses tan extraños “las bibliotecas españolas se han visto obligadas a cerrar sus espacios físicos, pero sus profesionales han hecho un esfuerzo notable para entrar en las casas de su comunidad de usuarios”.

Eso es lo que hemos intentado desde nuestra biblioteca con recomendaciones, mensajes inspiradores, servicios digitales como eBiblio o eFilm, y celebraciones como el Día del Libro 2020 o el Día Mundial de la Poesía, entre otras.


¡Muchas gracias!




Si quieres leer el artículo completo, consulta la revista Mi Biblioteca, año XVI, n. 62, verano 2020. Disponemos de la revista en papel en nuestra hemeroteca.





Comentarios

  1. Saludos, como han sido homenajeados en instagram debria colocar el link porque solo esta el de facebook y pinteres, es una sugerencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario a este post