Semana de actividades por la concienciación sobre la situación de la mujer en nuestro mundo.

Desde el día 23 de noviembre, como acto asociado al Día Internacional de la Eliminación la Violencia de Género, y hasta el día 10 de diciembre, Día Internacional por los Derechos Humanos, el programa Biblioteca Solidaria, va a llevar a cabo distintas actividades culturales en esta biblioteca.
El objetivo: visibilizar la situación de desigualdad que la mujer sufre en nuestro mundo. 
Para ello:
El día 27 de noviembre a las 18:00 horas en la Sala Volado, tendremos el cine foro: mujeres al frente, bajo el tema "Ciudadanía y participación de mujeres migrantes y refugiadas" 



Varias charlas:


  • El día 23 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala Transparente, tendrá lugar la charla "La situación de las temporeras de la fresa" a cargo de Teresa Palomo, fotoperiodista conquense. 
  • El día  28 de noviembre, a las 18:00 horas en la Sala Begoña Marlasca, nos encontraremos con Patricia Espejo Megías, doctora en Derecho del Trabajo, para charlar sobre la Violencia de género en el entorno laboral.

Nuestro clásico mensual "Café coloquio con Psicología" este mes hablará sobre La elección de ser madre (o no) en la sociedad actual. Este evento tendrá lugar el lunes 26 de noviembre a las 18:30 horas en la Sala Transparente.


La exposición entre los días 26 de noviembre y 5 de diciembre en la Planta de entrada con el título "Defensoras: mujeres que transforman".




Queremos agradecer a Biblioteca Solidaria y a todas las organizaciones que colaboran en esta todas estas actividades 

Comentarios