El Barco de Vapor cumple 40 años


La colección El Barco de Vapor celebra su 40 cumpleaños. Desde su nacimiento, millones de niños han disfrutado de sus libros. Se convirtió en el medio de transporte favorito de los lectores que querían viajar a otros mundos, resolver misterios o troncharse de risa. Además, ha querido fomentar la creación literaria con la convocatoria de los Premios El Barco de Vapor que ha descubierto y consagrado a grandes autores de literatura infantil y juvenil.

Para celebrarlo por todo lo alto, la editorial está realizando este año diversas acciones, como la creación de la revista Al abordaje, la organización del concurso Tu cumple perfecto, la edición del catálogo con todos los títulos publicados en estos 40 años y la publicación del libro Cuarenta cuentos a todo vapor, que reúne relatos de los autores e ilustradores más emblemáticos de la colección.

En nuestra sala infantil tenemos montones de libros de todas sus series. Elige la tuya según la edad que tengas: blanca, azul, naranja o roja. Y dentro de cada una, tu subserie o temática preferida.

¡Muchas felicidades!

Comentarios