Materiales alrededor de los talleres de Familias conectadas.

A lo largo de estos 4 sábados consecutivos de talleres de Familias conectadas,  son muchos los datos que se han manejado. Para asentarlos, el Área infantil nos ofrece estos libros que podéis llevaros en préstamo:


     El cerebro del niño explicado a los padres, editado por Plataforma.  Durante los primeros años de vida el cerebro del niño tiene un potencial que no volverá a tener. El neuropsicólogo Álvaro Bilbao acerca a los padres al mundo interior de sus hijos para que puedan educarles desde la comprensión de sus verdaderas necesidades. Un valioso manual práctico que destierra mitos y sintetiza de una manera clara los conocimientos que nos ofrece la neurociencia para que todos los padres puedan ayudar a sus hijos a desarrollar su potencial intelectual y alcanzar el máximo bienestar emocional.


       El cerebro del niñode Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson. Edita Alba. 12 estrategias revolucionarias para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo, sobrevivir al reto de ser padres y ayudar a la familia a progresar.



    Tormenta cerebral, de de Daniel J. Siegel. Que aún no forma parte de nuestra colección, pero próximamente estará entre nuestros fondos. 


Están a vuestra disposición en la sección de Psicología para padres de la sala infantil


Comentarios