Novedades recomendadas en el mes de mayo

A los más pequeños os encantará leer una nueva aventura del pollo Pepe y os invitamos a dejar volar vuestra imaginación con la alegre propuesta de ¿Dónde está Tomás?.

Nos ha gustado mucho El mejor libro para aprender a dibujar una vaca, un álbum muy divertido que te propone diferentes métodos para dibujarla con resultados sorprendentes. Un libro diferente que te gustará es Polvo de estrellas, nos habla de la infancia de Carl Sagan, el gran estudioso del Universo.

También nos ha llamado mucho la atención el libro Enigmas de Beatriz Martín Vidal, donde se plantean una serie de sugerentes preguntas sobre personajes de cuentos clásicos a las que intentan dar respuesta unas inquietantes ilustraciones. Tenemos por fin en la biblioteca la premiada novela Verne y la vida secreta de las mujeres planta llena de misterio, aventura y magia.

Por último, y entre otras muchas obras y películas interesantes, encontraréis dos obras absolutamente recomendables y útiles para los papás Lactancia materna y Crianza respetuosa.

Comentarios