Conecta-Tcon sus autores favoritos . Encuentro con Gonzalo Giner

Las Bibliotecas Públicas del Estado de Castilla La Mancha, en colaboración con el grupo editorial Planeta, ponen en marcha un ciclo de encuentros online que tiene como nombre “Conecta-T con tus autores favoritos: Tu biblioteca en YouTube”. Se trata de retransmisiones en vivo y en directo con autores de actualidad que vienen a presentarnos sus últimos libros, a través de los canales de Youtube de cada una de las Bibliotecas.



Nosotros contaremos con Gonzalo Giner el próximo a 22 de abril a las 19:00, presentara su última novela La bruma verde obra que ha obtenido el último Premio de Novela Fernando Lara 2020. Un vertiginoso thriller. "Un conmovedor alegato ecologista. Un canto al conservacionismo y una gran historia de amor en la legendaria selva africana."

El autor, un veterinario y especialista en nutrición animal, irrumpió en el panorama literario con la novela La cuarta alianza (2005). Lograría su gran éxito literario con El sanador de caballos (2008), que lo convirtió en un autor de renombre y en un referente de la literatura popular. En su siguiente novela, El jinete del silencio (2011), nos descubrió los orígenes de la creación de la raza española de caballos durante el siglo XVI. En Pacto de lealtad (2014), una novela minuciosamente documentada que narró, por vez primera, la participación de los perros en dos de las guerras más sangrientas del pasado siglo XX, la guerra civil española y la segunda guerra mundial. En el año 2017 publicó Las ventanas de cielo, una maravillosa novela histórica sobre la creación de las vidrieras góticas. Todos ellos disponibles en la Biblioteca.

Enlace específico de emisión, 22 de abril a las 19:00  https://www.youtube.com/watch?v=euuYENvjh_w


Próximos encuentros online:

- El ciclo comenzó el pasado martes 30 de marzo a las 19:00 en la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real con el autor Fermín Bocos que presentara su última novela “Algo va mal”, un thriller que plantea temas de actualidad, corrupción política, el poder de los medios de comunicación o el papel del periodismo de investigación en la sociedad.
 Enlace específico de emisión https://youtu.be/Gsr1XHa8D-s

- 18 de mayo en Guadalajara con Jorge Molist La reina sola

- 24 de junio Toledo con María Oruña El bosque de los cuatro vientos

- Octubre en Albacete con Carmen Posadas La leyenda de la peregrina. 


Comentarios

  1. Una gran iniciativa. Esta bibliotecaria y sus usuarios estaremos pendientes de todos los encuentros. Nos hace especial ilusión Gonzalo Giner porque le seguimos muy de cercana y todos sus libros nos apasionan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario a este post