¡Llega la Navidad!

¡Llega la blanca navidad! y desde la Sección de Hemeroteca queremos proponerte muchas cosas…
Veamos…


¿Quieres triunfar en estas fiestas?...  ¿Y preparar el menú del más sofisticado chef?... ¿qué tal una ensalada templada de gambas y puerros, un cake de quesos y jamón y para terminar unas galletas de mermelada de fresa?… o mejor, ¿unos tallarines de calamar y un asado de cerdo relleno con costra crujiente?  Mmmmm. ¡Ah! ¿Que eres de pescado? perfecto, pues un tradicional besugo al horno o una merluza rellena de gambas que además promete hacer las delicias de la abuela. Y esos dulces… ¡uf! Se acabó la dieta con esa tarta de queso e higos, esa crema de mango con chocolate… ¡Demasiado!
¡Ah! Que tenemos un problema… tu cuñada es vegetariana y tu primo vegano, ¡pues ya está!, también tenemos el perfecto menú para ellos.

En las revistas Cocina diez,  CuerpoMente y Buenavida,  tienes una gran selección de platos que te lo harán mucho más fácil.

Tu casa… llena cada rincón de tu hogar con la magia de la Navidad, con las ideas más originales que te propone El mueble o Casadiez  y recibe a tus invitados con el mejor estilo navideño… porque si normalmente nos gusta que nuestra casa esté bonita, en Navidad ¡ni te cuento! Recibir a familia y amigos será todo un placer.


Tiempo también de descanso, días fríos de invierno que invitan a leer, ver cine… o por qué no, hacer ese plaid calentito de punto que viste en nuestra revista Labores del hogar. ¡Mira que fácil te lo ponemos!

En Quéleer puedes encontrar las sugerencias más atractivas de lectura para ti o para hacer ese regalo ideal de Reyes, porque un libro siempre es ¡un magnífico regalo!.



En Fotogramas, la revista más cinéfila del mundo mundial, puedes encontrar esos próximos estrenos de los que no tenías ni idea… ¿sabías que Mary Poppins vuelve a casa por Navidad?. Pues ya lo sabes.




Y ¿nuestras revistas de viajes? Viajar te propone los mejores destinos para 2019… Japón, Suiza, Costa Rica, Islandia, La Toscana, Berlín, La Habana, San Francisco, Río de Janeíro…uf! Qué mareooo! Pero es que ¡nos encanta viajar! Y que tú viajes con nosotros.

Pero… ¿Prefieres otra clase de Navidad? ¿No eres nada consumista y prefieres otras alternativas? El Salto,  es tu revista.


De cualquier manera, tú eliges, nosotros ya te hemos hecho la propuesta
                  ¡Te esperamos!







Comentarios