Centro de interés y guía de lectura para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil.

Para conmemorar el Día Internacional del Libro Infantil que ya sabéis que se celebra el 2 de abril el área infantil de la Biblioteca ha preparado varias cosas para vosotros.

Tenemos un centro de interés para recordaros los Premios Hans Christian Andersen.  Este premio se considera el premio nobel de la literatura infantil, lo promueve el IBBY (Organización Internacional para el Libro Juvenil)  y se concede cada dos años a un escritor y a un ilustrador como reconocimiento a su contribución a la literatura infantil y juvenil. Entre los premiados encontramos a Astrid Lindgren, Gianni Rodari, Christine Nöstlinger…,  o ilustradores como Maurice Sendak, Tomi Ungerer,  Quentin Blake, etc. Los de este año se darán a conocer el próximo 4 de abril en el marco de la Feria de Bolonia. (¡Estaremos atentos!).

También podrás encontrar en la Sala infantil otro gran centro de interés y la guía de lectura de los que ya te hemos hablado, lleva el título de Cuentos de rechupete y reúne los cuentos más sabrosos de la sala infantil.


Para rematar la celebración tendremos al narrador Pep Bruno con el espectáculo De mi mochila traigo palabras. Será el viernes día 1 de abril a la 6 de la tarde en la Sala infantil. ¡Te esperamos¡

Comentarios