Presentación de "Blue Soul. Primera llama", obra del autor local José Manuel Escutia Atienza


Este viernes 13 de julio, a las 7 de la tarde, José Manuel Escutia Atienza nos presentará su novela Blue Soul. Primera llama, editada por Atlantis.

 
Biografía del autor

José Manuel nació en Cuenca en 1995. Allí pasó gran parte de su vida hasta que comenzó el grado de Geología en la Universidad Complutense de Madrid. Siempre se ha sentido atraído por el arte y el deporte, llegando a ganar con sus cuadros varios premios de pintura en su ciudad natal. A los 15 años comenzó a practicar el arte marcial del aikido en el club Bushido de Cuenca, pasando más de cuatro años en el dojo y volviendo siempre que puede.

La literatura siempre le ha atraído, leyendo desde pequeñito y decantándose por libros cada vez más largos para poder disfrutar de la historia durante más tiempo. La emoción que sentía con algunas obras hizo que quisiera crear la suya propia, naciendo así Blue Soul. Primera llama, que más tarde compartiría con el resto de lectores para que todo el mundo pueda sentir la emoción que él ha sentido escribiéndolo.

Sinopsis de la obra

En un mundo con tantas mitologías, ¿qué ocurriría si todas fueran ciertas? ¿Y si las criaturas fantásticas, legendarias y mitológicas existieran realmente y vinieran de otras dimensiones? Saito, uno de los protagonistas de esta historia, se entera de todo esto de la manera más sangrienta posible, pero además, descubre que tiene más relación con estas criaturas de lo que pueda llegar a imaginar. Se unirá a la organización Blue Soul en esta apasionante, emocionante, fantástica, violenta, divertida y oscura aventura mientras intenta lidiar con sus poderes sobrenaturales y hacer frente a los peligros que les acechan, al tiempo que trata de comprender quién es en realidad y cuál es su papel en la historia; en la historia del universo.

Comentarios