Ed Wood, recomendación de cine para el fin de semana

carátula recogida de aquí.
Ed Wood es la última película visionada y comentada en nuestro club de cine "La Claqueta". Os dejamos una pequeña reseña del film realizada por Rául Ruiz, el coordinador del Club:


TimBurton, en la que probablemente sea para los críticos su mejor película, nos ofrece con esta cómica visión del considerado peor director del cine, un reflejo de su pasión por el cine de terror de serie B y un tierno homenaje a Ed Wood (aunque en la historia real, Wood fuera un alcohólico empedernido).

Mención especial al personaje de Bela Lugosi interpretado por Martin Landau (que le valió un Oscar) que casi es un reflejo del mítico actor húngaro, y una jovencísima Sarah Jessica Parker en la gran pantalla mucho antes de triunfar con la exitosa serie Sexo en Nueva York. 

Puedes sacar en préstamo esta película, disponible para nuestros usuarios en la sala de adultos, en el sótano de esta biblioteca.  


Más información sobre otras recomendaciones fílmicas de "La Claqueta" disponibles en para nuestros usuarios en la sala de préstamo. 

Comentarios