Novedades de mayo en la Sala Infantil


En el cómic Supersorda, Cece Bell, su autora, cuenta cómo perdió el  oído  cuando  era muy pequeña y su experiencia con el Phonic Ear, un potente e incómodo audífono. Lo que Cece quiere es encajar y encontrar un amigo de verdad y tras un montón de problemas, descubre cómo aprovechar el poder del Phonic Ear y llegar a ser “SuperSorda, la que los escucha a todos”.

En La merienda del parque, Alberto se dispone a saborear en solitario su merienda. Atraídos por el aroma del suculento manjar, un ejército de inesperados invitados aparece por tierra y aire. Todos ellos están dispuestos a saborear junto a él cada alimento ¿Qué harías tú en una situación así?.  Pablo Albo analiza con simpatía el acto de compartir y el habitual egoísmo que demuestran los niños en algunos momentos, y las ilustraciones de Cecilia Moreno son muy originales por la fusión de esquemas, vectores y pequeñas representaciones caricaturescas, con algún guiño a la estética de videojuegos tradicionales.

Estas son dos de las muchas propuestas que encontrarás en nuestro boletín de novedades infantiles del mes de mayo. ¡Échale un vistazo!

Comentarios