"El rincón de leer" Programa II.

Delia Millán de FabLab Cuenca y Ana Pérez, técnico de actividades
de la Biblioteca, en la Ser dándole forma a "El rincón de leer"
Esta semana, hablamos del libro ‘Lost in translation’, de Ella Frances Sanders, que recopila palabras de distintos idiomas que no tienen traducción en otras lenguas.

Hablamos también de "La habitación de Nona", una colección de relatos de Cristina Fernández Cubas que este miércoles 13 de septiembre recibirá en la catedral de Cuenca el Premio Nacional de Literatura, en su modalidad de narrativa.

Dentro del espacio, se ha hecho un avance de las actividades y talleres que la Biblioteca propone para el curso 2017/2018 y que darán comienzo en octubre. 
Plazo de solicitudes abierto hasta el 20 de septiembre. Puedes dejar tu instancia en la biblioteca o mandarla por correo a actividades.bpcu@jccm.es.
Las solicitudes digitales pueden descargarse a través de este enlace.

En esta ocasión, nos ha acompañado a los micrófonos Delia Millán, de FabLab Cuenca para hablar a fondo de la propuesta de talleres gratuitos que FabLab traerá a la Biblioteca este otoño.

Si quieres escuchar el programa completo, aquí te dejamos un enlace al podcast de la segunda edición de "El rincón de leer"

Comentarios