Novedades recomendadas de junio

Si tienes menos de cinco años, podrás elegir entre ayudar a Rosalía a encontrar a su pollito, jugar al escondite en el bosque de la Bellota o mirar el cómic del pequeño Olaf, entre otras propuestas. 

Para los de seis años en adelante os recomendamos pasar un rato divertido con Zara Zarandilla que es un torbellino (Nunca hagas cosquillas a un tigre) y con las narices de los habitantes de Moreda de la Sierra que escapan de las caras de sus dueños, o también ponerse más serio y descubrir las cosas que de verdad importan de la mano de la abuela de Jackson (Última parada de la calle Market).

Si ya eres un lector un poco más experimentado te sugerimos la alegre propuesta de La profesora que hacía faltas de hortografía o el cómic de Fede y Tomate, y también aprender más sobre nuestras mascotas con Perros y gatos bajo la lupa de los científicos.

A los mayorcetes, además de la sugerencia aparecida ya en este blog de Instrucciones,  os aconsejamos la misteriosa y aventurera novela El despertar de Cervantes o la interesante Lost in Translation con palabras procedentes de distintas partes del mundo que expresan vivencias y emociones difíciles de traducir. 

Comentarios