Novedades de abril

Como cada mes, ya puedes encontrar en el Área Infantil nuevos materiales que hemos adquirido este mes de abril para todos vosotros, sea cual sea vuestra edad y aficiones.

Entre ellos destacan algunos como "El monstruo Rosa, una entrañable obra  ejemplo de educación en valores y ganadora del Premio Apila primera impresión 2013, al Mejor Proyecto de Autor Novel, del Premio Aurelio Blanco 2013 y al mejor proyecto en la Familia de Artes Aplicadas al libro de la Comunidad de Madrid en 2013, entre otros.Se trata de un cuento que ayuda a los más pequeños a entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad y de las relaciones humanas. Muy recomendable!.



Ahora que se acerca el buen tiempo y que todos empezamos a hacer planes para viajar, os recomendamos  la guía "China: Grandes secretos para pequeños viajeros" pensada para que los niños tengan una visión muy completa de la historia, costumbres, vida cotidiana, etc. de este país que está tan de moda.




... Y  para todos aquellos que ya no se sienten tan niñ@s, tenemos obras como "A dos centímetros de tí" en la que Elizabewth Eulberg nos cuenta la historia de Levi y Macallan, la historia de su amistad. Y vaya amistad. Nos cuenta cómo se conocieron, de algunos dramas varios, pero sobre todo nos habla de la buena amistad. También tienen problemas, como que todo el instituto cree que están saliendo juntos, porque claro, ¿pueden un chico y una chica ser tan amigos? Otro de sus problemas es que sus respectivas parejas aprueben, y sobre todo, que no se molesten, al ver la intimidad que comparten estos dos....

Pero hay muchas más novedades que seguro que te encantarán... Así que no dejes de venir a vernos, ya sabes, en el Área Infantil de la Biblioteca Pública del estado en Cuenca. Te esperamooooos!!!

Comentarios