Nuevo Centro de interés del Área Infantil: Futuras mujeres

En la biblioteca, hemos elegido este mes de marzo como el Mes de la Mujer.

 Nos hemos puesto tod@s manos a la obra y os hemos preparado una serie de actividades relacionadas con la mujer desde diversos puntos de vista , según el público que atendemos en cada servicio.
En el Área Infantil os presentamos el Centro de Interés “Futuras mujeres” en el que encontraréis un montón de materiales (libros, DVD, CD…) cuyas protagonistas son niñas como vosotras, también tenemos a la Cebra Camila, a la araña Violeta, a la vaca Paca, a Pepa Pigg... que harán las delicias de l@s más pequeñ@s.
¡Están  todas…! Las más conocidas como Kika superbruja o Matilda y las que no lo son tanto, como Katie Kazoo o Valeria Varita pero que os encantarán igualmente. También podréis sorprenderos con las que hicieron historia como Cleopatra, Teresa de Calcuta, Mata Hari o Agatha Christie.
Venid y comprobad por vosotras mismas la cantidad de historias superdivertidas que os tenemos preparadas.
Para vosotras que sois nuestras "futuras mujeres" os hemos preparado este bonito Centro de Interés, que seguro os va a encantar.

Por supuesto no queremos olvidar a  mamás,  tías, abuelas, esas que cada día os traen a la biblioteca y para ellas también hemos rescatado algunas obras como Celia novelista,  Ana de las Tejas Verdes, Mafalda y muchas otras  que les devolverán a la niñez por un día.

¡Esperamos que os guste… Y Feliz día a tod@s!

Comentarios