¡No me digas que te aburres! Recomendaciones infantiles para el verano

 Como cada verano la sala infantil te propone lecturas, películas y juegos para entretenerte durante estos días de calor.



De entre todo lo que te presentamos destacamos dos libros ilustrados muy originales: Denver del gran autor David Mckee nos habla de un hombre muy rico y generoso, todo el pueblo lo quiere, pero un día, un forastero llega diciendo que no es justo que él tenga tanto dinero, ¿qué pasará?. 
El otro álbum es para más mayorcitos, pues se trata de imágenes conseguidísimas de gatos que representan personajes del cine de todos los tiempos, Gatos de película lo disfrutarás del todo si lo compartes con tus padres, que enseguida reconocerán a qué películas hacen referencia.
 

Sabemos que tienes mucho tiempo libre, por eso te proponemos  un montón de actividades en Manualidades para niños, y un buen rato de risas con Los peores inventos del mundo donde podrás ver los artilugios más absurdos jamás imaginados por el ser humano.

Y, ¡cómo no!, películas… como Epic, el mundo secreto, Gru 2, mi villano favorito, la menos conocida, pero preciosa Un monstruo en París, y muchas más.

¿Qué?, ¿es que no te vas a pasar por la biblio? ;-)

Comentarios