Gobri visita nuestra biblioteca

 En noviembre del año pasado ya te hablamos de una guía de lectura sobre Mitología grecolatina que habíamos elaborado en el área infantil al hilo del proyecto "Gobri y el baúl volador" y te adelantábamos que volveríamos a hablar de ello. Pues bien, ya ha llegado Gobri a nuestra biblioteca.



El pegaso Gobri es la mascota de la Asociación Cultural Segóbriga que llega a la sala infantil con un baúl lleno de libros y material para conocer más y mejor el maravilloso mundo clásico. Libros aportados por las distintas bibliotecas que participan en el proyecto y que van viajando por toda la provincia.



Encontrarás además expuestos muchísimos más materiales que te puedes llevar en préstamo a casa. Lecturas para acercarte a las civilizaciones griega y romana y conocer sus costumbres, películas de Astérix y Obélix para divertirte un rato, novelas ambientadas en la época como la colección "Misterios romanos" de Caroline Lawrence para los más aventureros...y mucho más.


¡Hay exposiciones por todas las salas, no sólo en la Infantil!.

Los estudiantes de Humanidades, actualmente en prácticas en nuestra biblioteca, han elaborado una guía de lectura sobre cultura grecolatina muy completa que recoge libros y audiovisuales para niños, jóvenes y adultos.

Comentarios