Algunas lecturas para este verano

 ¿Echasteis un vistazo a las recomendaciones para este verano que os hemos propuesto hace un tiempo en nuestra web?. ¡No dejéis de hacerlo!, ¡tenéis lecturas entretenidas para todas las edades y también películas nuevecitas!.


Entre las propuestas os llamamos la atención sobre el álbum ¡Es un libro! , en el que el mono intenta hacer entender al asno lo que es un libro. Este se empeña en ver similitudes con los ordenadores, con lo que resulta divertido el interrogatorio: “¿Cómo ajustas la página? … ¿Tweetea?... ¿Tiene Wi-Fi?”.  Al final al asno le terminará gustando ese formato desconocido para él. Las ilustraciones de Lane Smith son encantadoras.
Para los mayores recomendamos las aventuras de En busca de Wondla de Tony Diterlizzi (autor de Las Crónicas de Spiderwick). En esta mágica historia Eva Nueve se verá obligada a salir del Santuario donde se ha criado junto a su robot Madr en busca de la realidad y de otros seres humanos. Además,  en algunas de las ilustraciones podemos encontrar la WondLaVisión, técnica por la que  acercando el libro  a una cámara web del ordenador las imágenes cobran vida en tres dimensiones.
¡A disfrutar!

Comentarios