Playlistening para viajar. Lista recomendada por María Rozalén

Imagen tomada de aquí
¿Qué es playlistening?, pues es poner a disposición popular, listas de reproducción de música por temáticas, autores o para acompañar momentos. Hoy existen en la red varias plataformas que se dedican a compartir este tipo de listas hechas por sus propios usuarios. Una de ellas es Kia Music Box y de ahí sacamos la lista de música para viajar que nos propone la mismísima María Rozalén, nuestra cantante Castellano manchega más internacional. 



“He elegido autores y canciones que me emocionan especialmente y que suelo escuchar en los viajes de los últimos meses... Algunas canciones que escucho desde niña, que me inspiran, que me hacen viajar a mi raíz, que influyen en mi trabajo". En palabras de la artista, esta es una playlist "que me remueve todo y me hace sentir más viva!!!!”

Aquí te dejamos el enlace a la lista que Rozalén nos propone para viajar mientras viajamos. 

Comentarios