Lindbergh: la increíble aventura de un ratón volador

Te presentamos una novedad en nuestra biblioteca. Se titula Lindbergh: la increíble aventura de un ratón voladorEl protagonista de este libro es un ratoncito con gran afán de conocimiento que de la noche a la mañana se da cuenta de que la mayoría de los roedores de la ciudad han desaparecido. ¿Adónde habrían ido? ¿Tal vez a América? El ratón se pone manos a la obra e, inspirándose en las alas de los murciélagos, construye dos grandes alas con las que intenta volar.

El primer intento no da buen resultado y, a los pocos segundos, se precipita en picado hacia el suelo. Pero nuestro protagonista no se da por vencido, sino que vuelve a meterse en su taller y trabaja durante semanas hasta crear un verdadero aeroplano. ¿Logrará con él llegar hasta América? ¿Quién es el niño que aparece al final de la historia?


Te animamos a leer este álbum ilustrado de gran calidad, con ilustraciones realistas y llenas de detalles, y que te permitirá indagar un poco más en la historia de la aviación. ¡No te lo pierdas!

Comentarios