Victor Beltrán, autor novel conquense.

Presentamos hoy la primera obra de un escritor de nuestra tierra, Victor Beltrán, que por motivos laborales vive en Asturias. No obstante, él se define conquense con mucho orgullo, y procura volver a casa siempre que le es posible, a esta ciudad que le vio nacer y crecer.

Nos habla de su primera obra, “Lobo”, que recientemente ha sido publicada por la Editorial Uno. Es una historia de superación personal que se fue forjando en su cabeza a lo largo de los años desde su época Universitaria. La historia fue cambiando de forma paralela al avance del autor en su proceso de crecimiento personal hasta que finalmente vio la luz.

Victor Beltrán, autor de Lobo


Transcurre en varias ciudades españolas, entre ellas Cuenca, con descripciones muy ricas y fieles de la ciudad. Tiene matices de suspense, pero sin duda es un texto reflexivo e íntimo que describe el camino de todo aquel que es capaz de identificar sus miedos y busca el mejor momento y manera de enfrentarse a ellos.
Habla de cómo en ocasiones esos miedos nos hacen vulnerables, nos sentimos solos hasta descubrir que, si miramos alrededor y somos capaces de empatizar y compartir, hay muchas personas que sienten igual. Que a veces juntos se curan mejor las heridas tatuadas en el alma y en la piel. Y que eso fortalece de forma particular cada persona que libra su propia batalla contra sus miedos más íntimos, encontrando fuerzas incluso para liderarlos cual lobo a la manada, en busca de un mundo mejor.

Si te ha picado la curiosidad, puedes encontrarla en la Biblioteca en los próximos días!

Comentarios