El mejor cine en casa GRATIS para los usuarios de la Red de Bibliotecas.

¡¡¡EXTRA!!!, ¡¡¡EXTRA!!! eFilm Castilla-La Mancha ya está funcionando para hacer más llevadero el encierro de nuestros usuarios.

¿Que es eFilm?
eFilm es una Plataforma de préstamo de cine online para usuarios de la Red de bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha.
El acceso e realiza por dos posibles vías:


En ambos casos debes logarte con el número de usuario y la clave de acceso de la Red de bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

 

En estos momentos existe un límite de préstamo de 3 documentos audiovisuales por semanael cual se realiza por un periodo de 48 o 72 horas (dependiendo de la película) y ésta podrá visionarse dentro de ese tiempo todas las veces que se quiera.

El servicio cuenta en estos momentos con cerca de 15.000 documentos audiovisuales disponibles para todos los usuarios de la Red de bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha.


Si no eres usuario de la Red de Bibliotecas, tienes la oportunidad de hacerte socio desde casa a través de: https://castillalamancha.ebiblio.es/

Para registrarse como usuario, será necesario cumplimentar el formulario que existe y adjuntar de forma obligatoria un archivo con una foto del DNI. Una vez enviado el formulario, nos pondremos en contacto por correo electrónico en el plazo de 24 horas laborables para indicarte la forma y claves de acceso a eBiblio Castilla-La Mancha.

Si ya eres usuario/a de nuestra Red de bibliotecas, pero no recuerdas tu clave de acceso, será necesario que regeneres tu contraseña a través del siguiente enlace: http://reddebibliotecas.jccm.es/…/abn…/O7859/ID5ac2eacf/NT1…



Comentarios

  1. hi, you have posted great article, i will refer this to my fried, i hope you will like to read - Medical Device Consulting Services

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario a este post