Conferencia y presentación del libro "Emprender es un salto al vacío"

Una conferencia sobre el emprendimiento y la experiencia que viven los propios emprendedores a la hora de desarrollar una idea de negocio y crear una empresa. Se trataron temas relacionados con la creación de un proyecto empresarial, la visión, el plan de negocio, la financiación, las fases del proyecto y las sensaciones propias y psicológicas de los inicios.

Toda la información que sirve para afianzar una idea y convertirla en realidad, las tendencias en la creación de empresas y los sectores con mayores oportunidades dentro de la región de Castilla-La Mancha.


Desde la perspectiva de la creación de empresas y empleo desde entornos colaborativos y mediante la generación de sinergias. Una visión estratégica que ayuda a la supervivencia de las empresas de nueva creación.

Además contaremos con la presentación del libro “El pequeño saltamontes; emprender es un salto al vacío” que muestra el camino que separa el fracaso del éxito y nos habla de valores y habilidades como la resiliencia, la perseverancia, la amistad y la capacidad para innovar en entornos complejos.


José Ángel García López, CEO & Founder de Mentalidad Networking #UP.

Comentarios