Recomendaciones de cine para el fin de semana.


Todas las recomendaciones de cine para este fin de semana, son novedades recién llegadas a la Biblioteca y disponibles en la sala de préstamo. 


PUÑALES POR LA ESPALDA. Dirigida por Rian Johnson.

Género: Intriga y suspense. Comedia negra.

"Cuando el prestigioso novelista de misterio Harlan Thrombey es hallado muerto en su mansión tras celebrar su 85 cumpleaños, el detective Benoit Blanc a quien se ha reclutado para investigar el asunto, inicia una hilarante investigación que se extenderá a toda la familia. Una red de pistas falsas y mentiras convertirán su trabajo en un reto".

                                                  Crítica en 60 segundos | Fotograma



 LOS MISERABLES. Dirigida por Ladj Ly. 

 Género: Cine negro y policíaco.

"Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha   contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al  este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros,  Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las  enormes tensiones que existen entre los distintos  grupos organizados que operan por el control del  barrio".


Carlos Sánchez Boyero​ crítico de cine y periodista nos habla de la película
                                  
      

THE FAREWELL. Dirigida por Lulu Wang.

Género: Comedia.

"Tras descubrir que su querida matriarca padece un cáncer de pulmón terminal, su familia decide que ella no lo sepa, y convocan una reunión familiar en China a la que se espera que acudan todos los miembros que la han conocido a lo largo de su vida. Aunque los padres de Billi, que viven en Nueva York, se niegan a participar en lo que para ellos es una farsa, su joven y tozuda hija pone rumbo a China para poder despedirse de su abuela y, de paso, volver a forjar los vínculos perdidos con su familia a causa de la distancia".



RICHARD JEWEL. Dirigida por Clint Eastwood.


Género: Drama.

"Basada en hechos reales. Richard Jewell era guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, descubrió una mochila con explosivos en su interior y su rápida actuación salvó muchísimas vidas. En principio se le presentó como un héroe, pero la investigación le convierte en el sospechoso número uno".




También te sugerimos nuestra plataforma online efilm, donde puedes elegir tú mismo la película. Tan solo tienes que poner tu número de usuario y la clave de acceso de la Red de bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.


pincha en la imagen para acceder a eFilm




Comentarios