Abierto el plazo de inscripción para las actividades culturales del curso 2018/2019

Desde hoy y hasta el día 20 está abierto el plazo de inscripción a las actividades gratuitas que ofrecemos para este curso escolar.

ACTIVIDADES PARA ADULTOS
Después del éxito de "La Claqueta" el año pasado, este año volvemos a lanzar el taller de Cine, con mucho más séptimo arte y conversaciones en torno a él. 
El Taller de Pensamiento, en su VIII edición lleva el título "Pensar el futuro", una de las grandes empresas de la historia del pensamiento humano. 
Y, como cada año, seguimos ofreciendo dos niveles distintos (inicial y avanzado), de francés.


ACTIVIDADES INFANTILES
Aumentamos el número de talleres de prelectores y bebetaller. Debido a la gran demanda de años anteriores tendremos dos grupos para cada bebetaller (con horarios de viernes o sábados a elegir), y duplicamos la actividad del taller de prelectores en horario de viernes. 
La animación lectora a través de la robótica sorprenderá un año más a los niños de mayor edad. 
Pregunta por los horarios y los límites de edad en la biblioteca o lee el folleto de información aquí. 

CLUBES DE LECTURA

La biblioteca, como cada curso desde hace más de 25 años, ofrece clubes de lectura para todos los gustos. Si te interesa leer en grupo y comentar las lecturas para enriquecerlas con la visión grupal, pregunta en nuestros mostradores o lee el folleto de información.
Este año una novedad en cuanto a clubes de lectura: El club Literatura de siempre, para la lectura de clásicos. 

Inscríbete viniendo a la biblioteca o descargando la instancia en nuestra web y enviándola por correo electrónico a actividades.bpcu@jccm.es 


Acércate a la biblioteca #haztebiblitecófilo.




Comentarios