100º Aniversario del Nacimiento de Roald Dahl

Se cumple el 100º aniversario del nacimiento del escritor de libros infantiles más importante del siglo XX, ROALD DAHL (1916-1990). Para celebrarlo, hemos creado un centro de interés muy goloso, inspirado en su libro Charlie y la fábrica de chocolate. Willy Wonka te dará la bienvenida y allí encontrarás las obras más importantes de Roald Dahl (Matilda, Los cretinos, James y el melocotón gigante, entre otras), acompañadas de algunas de las pelis basadas en ellas.




Además, hemos preparado una sección titulada “Sobre la vida de Roald Dahl”, con algunos datos relevantes de la vida de este autor, como sus años en los internados ingleses, sus vacaciones en Noruega, su estancia en África, etc., recopilados de sus autobiografías Boy y Volando solo

Visítanos, seguro que hay muchos libros de este genial y gamberro escritor que te quedan por descubrir, algunos de ellos considerados clásicos de la literatura infantil. 

Y, para terminar, te dejamos una de sus frases célebres: “Si piensas llegar a alguna parte en la vida, tienes que leer muchos libros”.

Comentarios