Hay un cocodrilo debajo de mi cama

 “Antes había un cocodrilo debajo de mi cama”, así comienza esta clásica historia de Mercer Mayer que pronto os podréis llevar en préstamo de esta sala Infantil. Os hará gracia la forma que tiene de librarse del cocodrilo nuestro protagonista (aunque a su papá no sé si le hará gracia la solución).


Este célebre y prolífico autor norteamericano es uno de los primeros artistas que colaboró en la creación del género álbum ilustrado. Sus aventuras de la infancia se basan en experiencias personales de cuando era niño y siempre destacan por su sencillez, su humor y su ternura.

En Hay un cocodrilo debajo de mi cama nos vuelve a hablar de los terrores nocturnos, como ya hizo en Una pesadilla en mi armario. Además, podrás ver en nuestra biblioteca otras obras como Si yo tuviera…., y las encantadoras historias sin palabras de Un niño, un perro y una rana, preciosa historia de amistad y Rana, ¿Dónde estás?, su continuación.






Comentarios